SABADELL HUB EMPRESAS

Desafíos

Banco Sabadell ha vuelto a confiar en nosotros para desarrollar un nuevo proyecto. La implicación de nuestra empresa con uno de nuestros principales clientes hizo posible que en un “tiempo récord” diéramos luz a la primera oficina Hub Empresas.

Un nuevo espacio de 1.000 m2 de superficie reformada con las más altas calidades y la última tecnología, dedicado a atender a todo tipo de empresas y startups con el que la entidad apuesta por la transformación y crecimiento empresarial, dónde las empresas se puedan acercar a asesorarse sin la necesidad de ser clientes del banco.

Grupo Inserman implicó a todo su equipo de profesionales y todos sus departamentos para llevar a cabo este gran reto profesional, del que nos sentimos especialmente orgullosos.

En él, las empresas pueden encontrar respuestas a sus retos de futuro, inspirarse con casos de éxito y conocer nuevos partners de todo tipo, a través de su Sala Fórum, equipada con cristales de opacidad variable, con diferentes actos y actividades de networking y conferencias. Además, se organizan talleres formativos, eventos inspiradores, iniciativas para potenciar el networking y showrooms tecnológicos, así como poder trabajar en solitario, en equipo o con clientes, en salas totalmente equipadas con todos los servicios, a modo de coworking.

El Hub Empresa, se ubica en la Calle Justicia, junto a la emblemática Porta de la Mar de Valencia, una zona de referencia en la ciudad.

Descripción

Cliente: BANCO SABADELL

Ubicación: Porta de la Mar (Calle Justicia, 2 – 4) Valencia

Superficie: 1.000 m2

Año Ejecución: 2019

Autor: Josep Lluís Mateo – Mateo Arquitectura

Fotografía: Luis Akme

UBICACIÓN

Category: REHABILITACIÓN

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad