News

Continuamos con el tratamiento de acabado pieza por pieza para su posterior traslado y montaje en su destino.

¿Tenéis ganas de verlo terminado?

Puedes ver más trabajos nuestros en nuestra web:

http://grupoinserman.es/

Nuestro taller no para: Seguimos parte 2

Hace poco os contamos que estábamos comenzando un nuevo encargo desde su estructura. Nuestro equipo sigue trabajando en ello, esta vez hemos desmontado toda la estructura para su posterior tratamiento de acabado.

Puedes ver más trabajos nuestros en nuestra web:

http://grupoinserman.es/

Nuestro taller no para: Seguimos parte 1

Nuestro taller no para, nuestros clientes nos buscan no sólo cuando quieren un alto nivel de acabados, sino cuándo quieren realizar un proyecto de manera integral, por eso trabajamos personalmente todas las fases.

Esta vez comenzamos con un nuevo encargo desde su esqueleto, ¿cómo será el resultado final?

Puedes ver más trabajos nuestros en nuestra web:

http://grupoinserman.es/

Nuevos proyectos: Nuestro taller no para.

Durante la retransmisión de Televisión Española de la final de la séptima edición de Master Chef pudimos observar el mueble que Mediterranean Nomad nos encargó que fabricáramos para el restaurante de Dénia de Quique Dacosta, en nuestra carpintería.

En Grupo Inserman somos expertos en trabajar la madera, por eso disponemos de carpinteros y ebanistas profesionales, capaces de superar cualquier reto planteado.

El mueble está fabricado a medida con materiales nobles, sencillo y funcional según el diseño de Mediterranean Nomad, sobre el que apoya una tapa de Neolith Estatuario. Lacado en negro con remates en latón macizo y cajones con calienta cubiertos integrado, y muletillas extraíbles para servir cubertería. Los remates interiores y la base son hidrófugos y están lacados en dorado.

Puedes ver más trabajos nuestros en nuestra web:

http://grupoinserman.es/

Grupo Inserman presente en la final de Master Chef 2019

El pasado sábado 13 de Abril Grupo Inserman estuvo presente en la Carrera Solidaria que desde hace 10 años lleva organizando el colegio Jesús y María Fuensanta, ubicado en el barrio con el mismo nombre, construido tras la riada de 1957 para poder albergar a personas afectadas por la misma, que fue inaugurado oficialmente en 1959. Este evento, en un barrio olvidado y con riesgo de exclusión social, que este año cumple 60 años, tiene una labor social grande, reuniendo a vecinos y familiares, dándole vida al barrio y recaudando fondos para su proyecto Una gota de agua para seguir creciendo que tiene como misión construir un pozo para la escuela de Ebebiyin, en Guinea Ecuatorial y conseguir material escolar.

 


 

A las 10h comenzó la carrera infantil reuniendo a los más pequeños del barrio en una carrera por el interior del patio del colegio, tras ellos circularon benjamines, alevines, infantiles y cadetes por el circuito habilitado en el exterior del colegio, recorriendo varias calles de la Fuensanta. Una vez terminado el último curso de colegio dieron paso al grupo senior, formado por ex-alumnos, profesores, familiares, vecinos y la presencia de algún corredor profesional.

Una vez terminada la carrera,  se realizó en el patio del colegio una masterclass de zumba para todos aquellos que quisieran unirse.

 

 

 

Grupo Inserman patrocina la X Carrera Solidaria Jesús y María Fuensanta

En pleno centro de Valencia se encuentra la emblemática Porta de la Mar, lugar dónde Grupo Inserman estamos llevando a cabo nuestro último proyecto.

Nuevo proyecto de Grupo Inserman en la Porta de la Mar

Noticias Inserman

Reforma de vivienda unipersonal en el barrio de Ruzafa

Tras el reto planteado, Grupo Inserman diseñó y ejecutó el proyecto de reforma de esta vivienda unipersonal. Ubicada en el barrio de Ruzafa, uno de los barrios de Valencia más demandados, diseñamos una vivienda funcional y práctica, ajuntándonos al milímetro y haciendo útil cada metro cuadrado de la vivienda.

En nuestra carpintería DSD diseñamos y fabricamos todos los acabados presentes en la vivienda, siendo la madera, el material protagonista de este proyecto.

Pincha en el enlace para ver el proyecto completo